tercero enero

lunes, 25 de julio de 2016

ULTIMA SEMANA DE JULIO 2016

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          25/07/2016
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                         @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo

Terminamos julio, paso volando con peor tiempo del que estábamos acostumbrados de otros años, pero en términos generales fue un buen mes, con buena temperatura, quizás no tanto sol como querríamos pero con menos agua de la que se esperaba.



Para esta última semana, no vamos a ir mucho a mejor. Viene una semana que ni blanco ni negro.

El martes viene nublado, casi al 100%, con alguna posibilidad de que para el final de la tarde se pudiera formar algún claro, pero sin llegar a despejar. Máximas un poco mas bajas, sobre los 21 y mínimas comunes con las de toda la semana, por encima de los 15º. Sin agua me atrevo a decir para toda la tarde y noche, lo cual es importante para las fiestas de Santa Ana en Naves.

El miércoles empezamos todavía con nubosidad, puede que algo de lluvia ligera, y para la tarde se irán limpiando los cielos y dejando ver el sol en mayor medida. Subimos la temperatura un par de grados.

El jueves es el mejor día de la semana. Cielos despejados casi del todo, con máximas en los 25º y vientos del NE que garantizan ese azul.

Para el finde, la nota dominante es "nubes y claros". No serán días de sol limpio, tampoco de agua. Nubes y claros al 5%, eso sí, con buenas temperaturas rondando los 25º. En principio, lo dejamos así y el jueves lo concreto.

Hoy la temperatura del agua era de 21,3º. Veremos con evoluciona en estos días.

Muchas gracias por vuestros clics en la publi que sale en la página como banner.

Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario