tercero enero

lunes, 7 de diciembre de 2015

EL SOL SIGUE EN DICIEMBRE...DE MOMENTO

Posición                       43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                           07/11/2015
e-mail                           eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                         @tiempodejavimo
Facebook                     eltiempodejavimo

De momento seguiremos esta semana de diciembre con sol, pero vamos a disfrutar de él, porque todo parece indicar que a partir del domingo la puerta se abre para las borrascas que podrían comenzar a desfilar por la península como si esto fuera un pase de modelos.



De momento esta semana arrancamos con un lunes despejado y fresco, según lo previsto, y durante la noche de paso al martes nos comenzará a barrer una borrasca atlántica que nos dejará cielos tapados y con agua durante toda la noche y gran parte del martes. A última hora del martes ya debería haber pasado el bloque nuboso por toda Asturias y comenzaríamos a ver claros poco a poco.

Miércoles y jueves tendremos días de nubes y claros, mas claros el miércoles y mas nublado el jueves. Temperaturas mas frescas, con máximas si llegan en los 14-15 y mínimas por debajo de 10 en costa y por debajo de 5 en interior, que hará casi obligatorio el uso de bufandas y guantes para ir a trabajar a primera hora.

El viernes la presencia de claros será mayor, y ya para el sábado se espera un día totalmente despejado pero fresco como ya dije.

El domingo parece que viene despejado pero con alguna nube sombrilla que nos permitirá cerrar un finde con días muy soleados.

Parece que la semana que viene podrían pasarnos por encima varias borrascas mas o menos fuertes, eso está por ver, que son las que abrirán la puerta al mal tiempo que "parece" vendrá para Navidades.

De momento, disfrutemos de los días soleados de esta semana.

Gracias por vuestros clics en la publi y feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario