tercero enero

lunes, 19 de octubre de 2015

PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS...CON SOL Y CALOR

Posición                       43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                           19/10/2015
e-mail                           eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter                         @tiempodejavimo
Facebook                     eltiempodejavimo

Ya vamos a por la tercera semana de octubre, la penúltima, y viene con sol.



Después del lunes que llevamos cargado de agua, el martes terminará de rematar de mojarnos a primera hora de la madrugada, hasta las 6 o las 7 previsiblemente. Justo el tiempo que necesite la borrasca para terminar de pasar sobre nosotros.

A medida que avance la mañana las nubes irán limpiando y dejarán un día de nubes y claros,  con máximas cercanas a los 20º. Las temperaturas mínimas de este martes todavía serán cercanas a los 15º pero la tendencia es a bajar.

Miércoles, jueves y viernes los cielos tenderán a estar despejados, con mínimas por debajo de los 10º en zonas del interior y justitas en los 10 en la costa. Las Máximas estarán cercanas a los 20º con ligera tendencia a subir. Días de sol y mañanas frescas con posibles nieblas.

Para el finde parece que refresca un poco en general, con la posible entrada de nubosidad para el domingo y descenso de las máximas. A ver como está el jueves porque puede cambiar mucho de aquí al domingo.

Lo que es seguro, es que los Premios Princesa de Asturias lucirán bajo un buen sol y buena temperatura.

Ya vuelvo a estar operativo a cualquier hora después de superar los problemas técnicos de estos días, así que no habrá mas fallos para contestaros casi al instante.

Muchas gracias por seguir ahí y acordaros de hacer algún clic en la publi de la página.

Buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario