tercero enero

lunes, 28 de septiembre de 2015

LLEGA OCTUBRE...CON SOL

Posición                        43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                            28/09/2015
e-mail                           eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter                         @tiempodejavimo
Facebook                      eltiempodejavimo


Septiembre se despide con sol y octubre llega con sol inicial y un poco de indefinición de cara al finde.



De momento hasta el jueves está claro por todos los modelos que tendremos sol con mas o menos nubes ocasionales, pero en definitiva, sol.

Las mínimas estarán sobre los 10º y las máximas en los 20º, siendo el miércoles el mejor día de la semana con posibilidades de llegar a los 25 en muchos puntos del interior e incluso de la costa.

Jueves viene casi despejado pero con unos grados menos de máximas y tendencia de las temperaturas a descender progresivamente hasta el viernes.

Y ahí está el dilema de los modelos de predicción. Unos plantean que el viernes puede entrar ya una borrasca atlántica que llegaría desde el oeste, vía Lisboa, y otros plantean que esta situación se retrasaría unos días, hasta el domingo.

Como hago siempre, el jueves concretaremos esta situación, con mucha mas razón de ser este jueves.

En principio, y como hago siempre, sabéis que me fío siempre mas de un modelo que de otro, y "mi favorito" en esta ocasión viene marcando sol para el sábado y viernes, incluso algo el domingo, retrasando la llegada del agua hasta los primeros días de la semana que viene.

En fin, el jueves lo vemos con mas detalle. Nos vemos. Perdonar si estos días no estoy muy activo por facebook pero tengo el movil estropeado y es mi medio de comunicación inmediata. Espero recuperarlo pronto.

PD. Gracias por los clics en la publi que aparece en la página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario