tercero enero

viernes, 17 de julio de 2015

FINDE DEL CARMEN. BASCAMENTE SOL.

Posición                        43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                            17/07/2015
e-mail                           eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter                         @tiempodejavimo
Facebook                      eltiempodejavimo
WEB                            www.eltiempodejavimo.info

Llegamos a mediados de julio y lo hacemos con mas calor del que teníamos. Y la semana que viene parece que pueden llegar los días mas calurosos del verano. Pero esto ya es harina de otra semana.

Que cada uno piense lo que quiera...ja,ja,ja..


Las previsiones para este finde son de calor, calor, calor…



En primer lugar, constatar que no se han producido las tormentas anunciadas para jueves y viernes  por muchas de las aplicaciones móviles que podemos tener instaladas en nuestros teléfonos, un error mas y una muestra de que con valores extremos y fuera de lo normal, estas aplicaciones, en su mayoría, no sirven para nada.

El día de hoy viernes es muy caluroso, lo estamos notando, con cielos totalmente despejados y valores cercanos a los 30 grados. Nada de agua ni tormentas.

La posible llegada de una borrasca por el oeste que se planteaba el lunes, se ha volatilizado. El sábado viene como un día de sol, con algunas nubes, y…POSIBLES TORMENTAS ELECTRICAS en la tarde con origen en zonas de montaña. Puede ser una tarde divertida para los que como a mi, nos gustan las tormentas y poder fotografiarlas.


El domingo vuelve a reinar el sol, con mucho calor. Cerca de los 30 grados en muchos puntos tanto de interior como de costa. Y OJO: MÍNIMAS CERCANAS A LOS 20 GRADOS!!!!!

Va a ser difícil para muchos poder dormir durante estos días porque la tónica de temperaturas, será de máximas sobre los 25 y mínimas cerca de los 20.

El lunes comentamos el pronóstico de la semana, pero viene con muuuucho calor y pocas gotas hacia finales si se dan.

Con esto terminamos. Y os animo a que me mandéis fotos de atardeceres, anochereces, sol, playas,…lo que queráis. Enviarlas a eltiempodejavimo@gmail.com y las colgare en facebook.

Feliz finde y de nuevo, gracias por vuestros clicks en la publi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario