tercero enero

lunes, 19 de enero de 2015

SEMANA DE FRIO. MUCHO FRIO.

Posición                            43º 22´N, 5º50´O              43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                                19/01/2015
e-mail                               eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter                            @tiempodejavimo
Facebook                          eltiempodejavimo
WEB                                www.eltiempodejavimo.info


Semana muy fría la que empezamos, teniendo como peores días y con diferencia el miércoles y el jueves. Hasta el domingo veremos agua como poco, todos los días y podrían ser de mayor consideración estas precipitaciones por encima de los 700 metros en los días antes dichos.



Martes, sobre todo a partir de media tarde, miércoles y jueves serán días con fuertes e intensas lluvias. Así que cuidado con sus consecuencias. En especial la noche del martes y el miércoles serán muy contundentes en el oriente y zona centro.

Las mínimas esos días estarán cerca de los 0º y las máximas no creo que pasen de los 8º, pero puede que la sensación que tengamos sea de menor temperatura.

Viernes y sábado vienen tapados, con chubascos, pero también con algunos claros y un mínimo aumento de las máximas. Podremos ver en algún rato el sol pero sin grandes excesos.

El domingo puede ser el primer día de esta semana sin nada de agua, pero como queda tan lejos todavía lo iremos comentando por facebook junto con la situación para el finde entero.

Y con esto acabamos. Frio, agua y nieve en altura. Mucho ojo a las carreteras de martes de tarde a jueves. Heladas de mañana y peligro en las carreteras.

Nos leemos durante la semana en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario