tercero enero

lunes, 22 de diciembre de 2014

NAVIDAD 2014. EMPEZAMOS CON SOL...

Posición                         43º 22´N, 5º50´O           43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                             16/12/2014
e-mail                            eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter                         @tiempodejavimo
Facebook                       eltiempodejavimo
WEB                             www.eltiempodejavimo.info


Ya están aquí las Navidades y por lo menos en su primera fase, serán con sol y frío,  algo de nube y agua el día de Navidad, poco, y un frente de agua que nos sobrevolará en la noche del sábado.


Ojalá algún día veamos unas navidades blancas en la ciudad.


Vamos paso a paso.

Martes y miércoles vienen despejados, con mínimas cercanas a los 0º en el interior y a los 5º por la costa. Máximas sobre los 12º en interior y 15º en costa. Posibles heladas de consideración estos días en las carreteras, así que mucho cuidado.

El jueves estará nublado y con orbayu. Poca agua pero molesta este día de Navidad donde las mínimas subirán unos pocos grados pero las máximas se mantendrán igual.

Viernes despejado y manteniendo temperaturas.

El sábado, a medida que avance el día, irán entrando las nubes de agua que nos acompañarán desde media tarde hasta el mediodía del domingo de manera mas importante, aunque vuelva a llover durante la noche al lunes. Las lluvias mas importantes serán en la noche de sábado a domingo, bajando un poco las temperaturas para el día dominical.

La previsión para el día 31, que muchos esperan de manera especial, es que no lloverá pero hará frío de noche. En un primer vistazo no se espera agua hasta mas allá del día de Reyes, con lo que las cabalgatas reales podrían celebrarse sin problemas. Pero como siempre, para esto queda mucho, así que hay que reposarlo.

Y nada mas. Solo una cosa.

Felices Fiestas a todos. Os deseo que paséis unos días muy felices con los vuestros. Un abrazo fuerte a todos y gracias por estar ahí cada semana y cada día, muchos.

Nos vemos la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario