tercero enero

domingo, 16 de noviembre de 2014

SEGUNDA QUINCENA DE NOVIEMBRE. DE AGUA A SECO

Posición                              43º 22´N, 5º50´O                       43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                                  17/11/2014
e-mail                                 eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter                              @tiempodejavimo
Facebook                            eltiempodejavimo
WEB                                  www.eltiempodejavimo.info

Vamos a por la segunda quincena de noviembre y lo hacemos con unos primeros días de semana donde tendremos nubes, claros y agua y terminaremos la semana con días mas o menos despejados, dependiendo de la zona en la que nos encontremos y sin agua, pero con calor.




El lunes podríamos tener agua en las primeras horas, para luego ir despejando poco a poco, incluso con sol limpio de tarde. Eso sí. Día fresco sin pasar de los 15º.

Martes de cielos tapados que irán dejando paso durante la tarde a un pequeño frente que debería pasarnos por encima entre el martes y el miércoles. Dependiendo de como venga de rápido pues llegará antes o después y marchará el miércoles pronto o tarde. Día fresco el martes y el miércoles subirá la temperatura un par de grados, cuando se vaya el agua.

De jueves a sábado el tiempo es seco. Sol con nubes, con posibilidad de días muy despejados en el finde, incluso ya desde el viernes y con temperaturas cercanas a los 20º.

Habrá que disfrutar estos días porque en una aproximación a los primeros días de diciembre, pintan muy pero que muy invernales.

Bueno, pues esta semana viene bastante buena, ojo a las mínimas que serán frías y a disfrutar del sol cuando salga.

Buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario