tercero enero

jueves, 19 de junio de 2014

FIN DE CURSO. SEGUIMOS DE SOL.19/06/2014

Lugar :                                   OVIEDO                                       CELORIO
Posición:                                43º 22´N, 5º50´O                          43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                                     19/06//2014
e-mail :                                   eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter :                                @tiempodejavimo
Facebook:                              eltiempodejavimo
WEB                                     www.eltiempodejavimo.info



Fin de curso, fin de primavera, comienzo de vacaciones para algunos, comienzo de verano... un poco de blanco y poco de negro. Así viene este final de semana y el comienzo de la siguiente.



Antes de  la predicción dejarme daros las gracias OTRA VEZ, pero por otra cosa. Esta semana, y por primera vez, pasamos de las 1000 visitas en un solo día con la anterior actualización, alucinante... miles de gracias para miles de visitas, ja,ja,ja,ja... Sois geniales.

Vamos con el tiempo.

Jueves y viernes de calor, rondando los 25º, cielos casi despejados en su totalidad y posibilidad de tormentas y chubascos para el final de la tarde del viernes y noche del viernes al sábado.

El finde viene bueno, con calor, nubes y claros bastante despejado pero viento norte. Mínimas sobre los 15º. Algo de oleaje al soplar de norte y con la temperatura del agua un poco mas fría que la semana pasada al situarse en los 16º fruto del viento norte.

Predicción marítima para Llanes

Por el occidente podrían tener gotas de llovizna durante el sábado, y un par de grados menos que en la zona centro y oriental.

Para la semana que viene ya os digo que preparéis el paraguas para la zona central de la semana porque este calor que tenemos tan de seguido va a explotar a lo grande y sobre el martes o miércoles nos caeran tormentas con abundante agua. Eso sí, después disfrutaremos del último finde de junio en la playa y con mucho calor. Pero eso ya lo veremos.


Para los que os mováis a León el finde, tormentas seguras en la tarde del viernes y noche, para luego disfrutar de un finde con calores por encima de los 25º sobrados y cielos despejados casi en su totalidad. Eso si, la semana siguiente empezará fuerte con tormentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario