tercero enero

miércoles, 26 de marzo de 2014

DESPEDIMOS MARZO CON BUEN TIEMPO

Lugar:                        OVIEDO                      CELORIO
Posición:                    43º 22´N, 5º50´O         43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha:                        27/03/2014

e-mail :                      eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter :                   @tiempodejavimo

Facebook:                 eltiempodejavimo

WEB                        www.eltiempodejavimo.info


Una vez pasados estos días de comienzo de semana en los que nos mojamos mas de lo que hubiéramos querido, ahora nos llegan días para secar y disfrutar un poco de esos paseos que no se pudieron dar por la lluvia.



El jueves a primera hora todavía podría caer alguna gota fruto de nubes rezagadas, pero a partir de la media mañana ya deberíamos ver el sol, dejar el paraguas tranquilo por unos días y poner las gafas de sol. Eso sí. Con frío todavía. No llegaremos a los 15º ni en broma y la mañana será fría, fría,...

La tendencia desde el jueves en lo que a temperaturas se refiere es...HACIA ARRIBA.

Viernes y sábado serán de nubes y algún claro, con temperaturas ya sí en los 15º y mañanas menos frías pero todavía frescas.  El cambio entre viernes y sábado podría tener alguna nube y chubasco, pero tranquilos que sería durante la noche.

El domingo creo que será el mejor día, con diferencia. Deberíamos ver mas el sol y alcanzar temperaturas agradables en las horas centrales.

En lo que se adivina para la semana siguiente podéis estar tranquilos que parece que el invierno se va de ésta. Parece que será una semana tranquila de nubes y claros con temperaturas típicas de comienzo de primavera.

Así que, a disfrutar el finde y nos vemos el domingo.

BUEN FINDE!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario