tercero enero

domingo, 15 de diciembre de 2013

3ª de DICIEMBRE. SOL,AGUA, SOL Y FRIO.

Lugar:                                      OVIEDO                                        CELORIO
Posición:                                 43º 22´N, 5º50´O                           43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha:                                     16/12//2013

e-mail :                                    eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter :                                 @tiempodejavimo

Facebook:                               eltiempodejavimo

WEB                                      www.eltiempodejavimo.info


Tercera semana de noviembre que viene como termina la anterior. CON SOL.




Lunes y martes se presentan como días totalmente despejados, con máximas al sol de los 15º-16º y vientos del sur que acentuarán un poco la sensación de calor en las horas centrales. Las mínimas rondarán los 5º.

El miércoles amanece un día como los dos anteriores, pero con el paso de las horas irán entrando un frente que nos dejará agua en la tarde del miércoles y TODO el jueves, acompañado de un descenso bastante marcado de las máximas que no pasarán posiblemente de los 10º al cambiar el viento al Oeste, dirección de donde nos llega como siempre el frente. Posibles lluvias torrenciales en algunos momentos de la tarde del jueves y más marcadas hacia Celorio o Llanes que en Oviedo.

El día de las vacaciones escolares, el viernes, posiblemente ya despeje otra vez y nos permita un finde parecido al que acabamos de dejar atrás. Lo veremos el jueves.

A modo de reflexión, la posición del anticiclón hace que el frío se siga acumulando en el polo como poco otra semana. Esto acabará por explotar tarde o temprano y ahí será cuando nos lleguen las olas de frío y nevadas intensas. La semana siguiente parece que ya se debilita un poco y será una semana con más agua que esta, a ver...

Buena semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario