tercero enero

jueves, 12 de septiembre de 2013

Segundo Finde de Septiembre

Lugar:                              OVIEDO                                    CELORIO
Posición:                          43º 22´N, 5º50´O                       43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha:                              12/09/2013

e-mail:                             eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter:                          @tiempodejavimo
Facebook:                       eltiempodejavimo



Vamos a hacer una pequeña actualización porque se adelantó un poco la inestabilidad que estaba pronosticada para el lunes.



Durante hoy jueves y mañana viernes, el día será de sol redondo, limpio, con temperaturas sobre los 20º y mínimas frescas o bastante frescas según madruguemos mas o menos...

El sábado se tuerce un poquito. Estará nublado en su primera parte pudiendo caer algo de agua en forma de orbayu y por la tarde se torcerá casi seguro a agua a partir de las 18:00 o de las 19:00. Siendo el comportamiento igual en Oviedo que en la zona de Llanes.

El domingo debería limpiar a primeras horas y despejar para por lo menos dejarnos pisar la playa. Siempre que no se decida a cambiar de idea este tiempo loco de septiembre.

Para la semana que viene se aventura un pequeño descenso de las temperaturas antes el descenso del anticiclón a posiciones mas bajas y la consiguiente entrada de aire un poco mas frío del norte así como la posible llegada de un frente de agua para mitad de semana. Pero eso ya...para la semana que viene.

Como novedad os aporto la previsión y estado actual del mar para la zona de Llanes. ¿Qué os parece?



Buen finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario