tercero enero

jueves, 5 de septiembre de 2013

PRIMER FINDE DE SEPTIEMBRE: LA GUIA.

Lugar:                            OVIEDO                         CELORIO
Posición:                        43º 22´N, 5º50´O             43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha:                            05/09/2013

e-mail:                           eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter:                        @tiempodejavimo
Facebook:                     eltiempodejavimo


Llega el finde de LA GUIA en Llanes, el Motorbeach en Salinas,.... Lo ideal es que el sol nos sonriera y siguiera como hasta ahora pero a veces se esconde cuando más lo buscamos.



Comenzamos hoy jueves con día nublado. Hacía el mediodía igual caen algunas gotas ya por Oviedo y hacia la media tarde alguna tromba fuerte puede caer. Por Celorio y Llanes,nubes y claros alternarán y aunque pueda chispear algo por la tarde las temperaturas serán sobre los 22 y con mucha humedad.

El viernes será el peor día con diferencia. Malo pero no tanto como parecía hace una semana y no tan malo como lo pintan algunos en TV. Será un día nublado y de chubascos no muy fuertes aunque continuo. Las máximas estarán sobre los 19º y por la noche bajaremos hasta los 15º, cosa que hace tiempo no pasaba, teniendo una noche "fresca".

Y llegamos al sábado. La clave del sábado es el viento. En el momento en el deje de soplar el O y cambie a E, el agua parará. Personalmente creo que A MEDIA MAÑANA ya dejará de llover o chispear y tendremos un sábado nublado con algún rayo de sol que se escape entre las nubes y máximas sobre los 18º-20º.

El domingo sigo apostando por un día de CLAROS y nubes, mas bien despejado y temperaturas agradables en los 22º con el viento ya soplando de S-SE.

Y para el  lunes pues otro día de playa como el domingo espero que sea.

Bueno, pues eso es todo. Espero, primero acertar. Segundo, que todo salga bien. Y tercero, que lo paseis genial en este puente.

Acordaros que en facebook las actualizaciones son las 24h ante cambios o dudas así que nos vemos por allí.

BUEN FINDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario