tercero enero

miércoles, 21 de agosto de 2013

TERMINAMOS AGOSTO CON SOL Y CALOR

Lugar:                             OVIEDO                     CELORIO
Posición:                         43º 22´N 5º,50´O         43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha:                             21/08/2013


e-mail:                             eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter:                          @tiempodejavimo
Facebook:                        eltiempodejavimo


Vamos a hacer una previsión hasta final de mes. Así no tenemos problemas de dejar días vacíos por problemas de cobertura.



Después de estos días donde las dorsal africana nos da de lleno con sus calores, a partir del jueves bajará la intensidad del calor llegando durante la tarde-noche del viernes la posibilidad de ver gotas de agua hasta la mañana del sábado.

El sábado el descenso será mas notable, estabilizando sobre los 20 y no creo que suba mucho mas. Siendo un día de bastantes nubes y algunos claros y pudiendo chispear en cualquier momento, pero que lo haga o no dependerá de la suerte.
El domingo volverán a prevalecer las nubes  aunque menos que el sábado. Suben las temperaturas y por la tarde saldrá más y mejor el sol.En torno a los 23º.

El resto de la semana de lunes a domingo, día 1, es repetitivo. Días de  bastante sol con alguna nube. Temperaturas en torno a los 24º-25º con vientos del NE-E que garantizan el sol, lo cual hará que entremos en septiembre con el mismo veranazo que llevamos estos dos meses.

Vaya verano. Como para quejarse!!!!!!!!  Pocos vendrán tan buenos como éste. 

Bueno, pues a disfrutar lo que queda de verano, que todavía se le puede sacar jugo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario