tercero enero

jueves, 25 de abril de 2013

VUELVE EL SEÑOR INVIERNO

Lugar:        OVIEDO 
Posición:    43º,22´N 5º,50´O
Fecha:       25/04/2013
e-mail:       eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter:    @tiempodejavimo
Facebook: eltiempodejavimo

Parecía que la primavera había expulsado el frío y todo iba a ser calor y sol pero no. De repente los amigos del Norte deciden mandarnos un soplo de aire frío que nos hará volver a sacar botas, anoraks y paraguas hasta el miércoles previsiblemente.

El viernes se producirá la entrada de la inestabilidad poco a poco.  En Oviedo comenzará a llover pero de forma débil ya durante la mañana y en Celorio se espera que lo haga por la tarde. Las temperaturas descenderán hasta los 13º-14º.

El finde es lo peor. En Oviedo no pasaremos de los 8º y lloverá de forma intensa hasta el martes. Si bien, las temperaturas subirán ya algo lunes y martes.
En Celorio, el día de mas agua será el lunes teniendo sábado y domingo de lluvia contínua y temperaturas que no pasarán los 10 grados, aunque igual la sensación de frío es mayor.


El mal tiempo continuará hasta el martes. A partir del miércoles se inicia una mejoría que nos permitirá disfrutar del `puente del primero de mayo con SOL TODOS LOS DIAS desde el jueves casi seguro y sin nada de agua.

En facebook las últimas noticias y predicciones según se produzcan.
Por cierto. Se cortarán carreteras por nieve a finales de abril??? La solución el fin de semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario