tercero enero

lunes, 15 de abril de 2013

De todo un poco en esta tercera semana de mes...



Lugar:       OVIEDO
Posición:   43º,22´N 5º,50´O
Fecha:      15/04/2013
e-mail:      eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter:    @tiempodejavimo
Facebook: eltiempodejavimo


Empezamos la tercera semana de abril con un sabor de boca después del fin de semana pletórico de sol que disfrutamos haciéndonos pensar ya en tiempos de verano.

Estamos en una semana típicamente primaveral. Con sol, nubes y algún pequeño goteo fruto de tanto calor acumulado, que se traducirá en un jueves nublado y algo húmedo pero la situación final del jueves dependerá de cómo se desarrolle la baja, así que de momento lo dejamos ahí pero sabiendo que el jueves será el peor día con diferencia y casi seguro con algo de precipitación débil.


Vamos con ello.


LUNES:
Día de nubes y sol. Le costará al sol abrirse camino ya que la nubosidad será algo densa al traer humedad el viento del NE esperando que por la tarde brille más.
Las temperaturas serán un poco mas bajas que el domingo, sobre los 18 grados.


MARTES:

Las nubes pierden peso el martes, ganando posiciones el sol. Día mas cálido y soleado con vientos más claros del E que del NE. Ligero ascenso de temperaturas.


MIERCOLES:
Día soleado. El mejor de la semana. Temperaturas en los 20 y viento S que cambiará a N-NE en la tarde metiendo la nubosidad para el jueves.


JUEVES-VIERNES-FINDE: 
El jueves y viernes se presentan como días nublados, sobre todo el jueves, y que por poder, podrán dejar alguna gota en la mañana del jueves(con mas posibilidad por Celorio que por Oviedo) y en la madrugada del jueves al viernes ya que el aire será N y con el calor de días anteriores se formarán nubes de condensación que dejarán algo de agua. El viernes se espera ya mejoría para dar paso a un finde de sol y nubes, sin agua, y con temperaturas cercanas a los 20.

Como esta situación es muy variable, la concretaremos el miércoles.



Feliz semana…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario