tercero enero

viernes, 8 de febrero de 2013

HUELE A NIEVE.....

LUGAR: OVIEDO
POSICION: 43º22´N 5º50' O
FECHA: 08/02/2013



Buenos días. Por fín llegó el viernes. Día lluvioso todo el día. Frío, con máximas de 7 grados con un poco de suerte. Viento del NO que hará que la sensación de frío sea un poco mayor.

Sábado: Día de descanso en precipitaciones. Sin lugar a dudas el mejor día de los próximos. En Oviedo, Avilés...sol y nubes, suerte para los disfraces de Avilés. En Celorio igual llueve algo, pero no gran cosa, eso sí, nublado en el oriente. Las máximas entre 6-8 para el centro y 10-12 para el oriente.

Domingo: Comienza el show. Por la mañana, nublado, algún chubasco débil según se acerca el tema. Bajan las temperaturas un pelín y por la tarde ya empieza a llover, frio, viento NO con mas sensación de frio..., vamos , para estar en casa. En Celorio, igual. Mucha agua.

Lunes: DIA POR EXCELENCIA PARA VER NEVAR. A lo largo del día con máximas de 6 grados veremos llover, granizar, e incluso nevar. Las máximas posibilidades serán en las primeras horas del lunes, pero existirán durante todo el día. Mucho frio. Cierre de puertos de montaña y casi seguro del Huerna(les pillará por sorpresa,ja,ja,ja,ja)....y así continuaremos el martes.

La próxima semana se presenta fria, con mucha precipitación, y unas nevadas en pirineos de escándalo.


El domingo concretamos más las ALTAS posibilidades del lunes. 


Os dejo una foto de un modelo donde se representa el frio que nos afectará estos días.







BUEN FINDE!!!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario