tercero enero

jueves, 28 de diciembre de 2017

FIN DE AÑO SECO

Posición                     43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                         28/12/2017
e-mail                         eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo
Instagram                   eltiempodejavimo
WEB                          www.eltiempodejavimo.es

Esta es la última entrada del año. Se acaba 2017. El año en el que alcanzamos en facebook los 6.000 seguidores, el año en el que vimos Barrios de luna totalmente seco, el año en el que volvimos a recuperar curiosamente algo de lluvia por el verano, el año en el que se empezaron a poner nombres a las borrascas europeas,..., cuantas cosas pasaron este año y a saber las que nos depara el año 2018.

Pero no nos pongamos nostálgicos. Ya felicitaremos el año el día 31. De momento vamos con el tiempo para estos últimos días de año.



Vamos directamente al viernes ya que hoy jueves a estas alturas ya lo paso por encima.

El viernes lo comenzaremos con algo de nubosidad y puede que alguna gota olvidada que en su paso por Asturias se quedó a cenar con nosotros, y a lo largo del día se irían abriendo claros por la tarde a la vez que notaremos una mejoría en las máximas que podrían superar los 15º y dejando unas mínimas sobre los 10º.

El sábado es día de calma, con máximas alcanzando los 16º, cielos despajados y mínimas muy agradables sobre los 10-11. Ausencia total de lluvias.


El domingo, último día de año, tendríamos la mañana casi limpia, pero entrando nubes y pudiendo llover para las San Silvestres pero no para salir por la noche después de las campanadas. Seguimos con temperaturas agradables después del frío que llevamos estos días.

Y qué nos depara la semana que viene?. Pues salvo un poco de agua que se espera la tarde del día 1,la semana viene con bastante tiempo seco en principio hasta justo... el viernes 5, donde MUY A MI PESAR, podría llover para las cabalgatas de sus MAJESTADES DE ORIENTE...

Como queda mucho tiempo vamos a dejar que pasen los días y lo iremos viendo. En concreto para el día 31 iremos hablando en facebook de si cambia y lloverá por la noche o no, que a  muchos seguro que os afecta.

Y nada mas amigos. Se acaba el año. Nos leemos en el siguiente. Mientras tanto, nos vemos en facebook y las redes sociales, pero siempre recordar, haciendo ese clic en la publi de los banners que veis en la página.

FELIZ AÑOOOOOOOO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario